Cambiemos Murcia escoge a los miembros de su nueva Coordinadora en una asamblea abierta

También fueron ratificadas las comisiones de Control Económico y Garantías

Cambiemos Murcia ha elegido esta tarde en una asamblea abierta a las ocho personas que formarán parte de su Coordinadora, el órgano interno que se encargará de materializar en medidas concretas las líneas políticas propuestas por la asamblea. Alicia Martínez, Antonio Pérez, Lola Poveda, Pedro Luis López, Josefa Hernández, Anastasio Sánchez Carmen Conesa y Álvaro de Verástegui han sido los nuevos miembros escogidos, que formarán parte del espacio de coordinación junto a los tres concejales y a los representantes de los grupos de trabajo, manteniendo así el carácter ciudadano, plural y abiertamente democrático.

Tras elegir a sus vocales en barrios y pedanías en asambleas vecinales, después de una selección transparente del personal eventual por criterios de capacidad y compromiso, y una vez que ha sido elaborado colectivamente su documento organizativo, decenas de simpatizantes han llenado el salón de actos del Moneo y han escogido mediante candidaturas abiertas y voto preferencial a los nuevos miembros de los órganos internos de la formación.

Los candidatos y candidatas tuvieron una semana para inscribirse y sus perfiles, experiencia y motivación podían consultarse en la web cambiemosmurcia.org. Entre estos hay perfiles profesionales diversos como maestros, enfermeras, trabajadores de la limpieza o politólogos, la mayoría con una destacada trayectoria en movimientos sociales, vecinales, asociaciones ecologistas y por la defensa del patrimonio o sindicatos. Además, la asamblea ratificó a los dos miembros de las comisiones de Control Económico y de Garantías. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES