Un doctorando de Derecho de la Universidad de Murcia, becado por la Universidad de Cambridge

El ex alumno de la Universidad de Murcia Eugenio López Martínez ha recibido una beca para estudiar un máster en finanzas en el Judge Business School de la prestigiosa Universidad de Cambridge (Reino Unido).

La beca de la Universidad de Cambridge costeará la matrícula y la estancia en el Darwin College, que cuenta entre sus antiguos alumnos con Elizabeth Blackburn, premio Nobel de Medicina; Paul Clement, ex Fiscal General de los EEUU, o Amartya Sen, premio Nobel de Economía.

Eugenio López estudió la doble titulación en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (con premio extraordinario fin de carrera) en la Universidad de Murcia, donde fue miembro de su Consejo de Gobierno y de Estudiantes.

Actualmente, es doctorando en Derecho constitucional de la institución docente murciana y asesor parlamentario del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES