Cambiemos Murcia elegirá a su nueva Coordinadora en una asamblea abierta

Mañana, en el edificio Moneo, se llevará a cabo una votación de los miembros de los órganos internos de la formación

Todo aquel que se acerque mañana a las siete de la tarde al edificio Moneo podrá participar en la elección de los nuevos miembros de la Coordinadora, el Comité de Garantías y la Comisión de Control Económico de Cambiemos Murcia. La candidatura de unidad popular quiere mantener así su carácter ciudadano, plural y abiertamente democrático.

Tras elegir a sus vocales en barrios y pedanías en asambleas vecinales, después de una selección transparente del personal eventual por criterios de capacidad  y compromiso, y una vez que ha sido elaborado colectivamente su documento organizativo, Cambiemos Murcia mantiene su compromiso de democracia interna mediante la elección en asamblea de los miembros de sus órganos. En particular la Coordinadora, de la que también formarán parte los tres concejales de la formación y representantes de los vocales y los grupos de trabajo, será el espacio en el que se materializarán en medidas concretas las líneas políticas salidas de las asambleas.

Entre los candidatos y candidatas pueden encontrarse perfiles profesionales representativos de los habitantes del municipio como músicos, maestros, enfermeras, trabajadores de la limpieza o politólogos, la mayoría con una destacada trayectoria en movimientos sociales, vecinales, asociaciones ecologistas y por la defensa del patrimonio o sindicatos. Además, siguiendo con el origen plural de la formación, hay miembros activos de Izquierda Unida, Podemos y Equo.

De los quince aspirantes a formar parte de la Coordinadora serán elegidos ocho, además de dos miembros de las comisiones de Control Económico y de Garantías, mediante candidaturas abiertas y voto preferencial. Los candidatos y candidatas tuvieron una semana para inscribirse y sus perfiles, experiencia y motivación pueden consultarse en la web cambiemosmurcia.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES