La Policía Nacional detiene al autor de siete robos con fuerza en máquinas de cambio de lavanderías

En dos de las lavanderías fueron violentadas las máquinas dos veces en días consecutivos

La cuantía de los daños producidos asciende a 1.900 euros

En siete robos cometidos durante la primera quincena de julio, se sustrajeron 2.200 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de siete robos con fuerza llevados a cabo en distintas lavanderías de la ciudad de Murcia.

Los hechos denunciados por los dueños de los establecimientos tuvieron lugar mediante el mismo procedimiento. Se cometían siempre en horario de apertura al público pero buscando momentos en los que no hubiera clientes para forzar las máquinas de cambio de efectivo y llevarse el dinero de su interior.

Basándose en la información aportada en las denuncias, los agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés iniciaron una investigación dirigida a la identificación del autor. Una vez conseguida esta, se pudo saber que el presunto autor era un varón de 45 años de edad, de nacionalidad española y vecino de la Pedanía de Puente Tocinos, Murcia. El pasado día 15 de julio se procedió a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del Distrito de San Andrés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES