La Policía Nacional detiene a los autores de un atraco a una gasolinera de Ronda Sur en Murcia

Uno de los detenidos amenazó al empleado con un cuchillo para apoderarse de la recaudación mientras los otros dos vigilaban y aguardaban con un coche para darse a la fuga.

El presunto autor material se encontraba en busca y captura y ha sido identificado como autor de un atraco cometido a principios de este mismo año en una oficina bancaria de Los Dolores.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación perpetrado en una estación de servicio de la Ronda Sur de Murcia.

Los hechos sucedieron el pasado día 7 de julio en el establecimiento mencionado, cuando el empleado fue amenazado por un individuo que portaba un cuchillo de grandes dimensiones para que le entregara la recaudación de caja. Tras apoderarse de 273 euros de la recaudación, el asaltante huyó en un vehículo donde le esperaban otras dos personas.

Tras recabar los datos oportunos en el lugar de los hechos, se inició una investigación que ya desde el primer momento empezó a ofrecer sus frutos. Tres días más tarde, una vez identificados y localizados los presuntos autores del atraco, se procedió a su arresto. En el registro practicado en el domicilio del que se considera autor material del atraco, se intervino el cuchillo que habría sido utilizado en el mismo.

Los detenidos son dos hombres de 41 y 45 años de edad y una mujer de 36 años, todos ellos de nacionalidad española. Las gestiones practicadas posteriormente, han permitido atribuir a uno de ellos otro robo con violencia e intimidación, cometido a principios de este año en una sucursal bancaria de la pedanía de Los Dolores. Además le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por un Juzgado de Murcia.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito del Cuerpo Nacional de Policía en El Carmen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES