Pelegrín reitera a los empresarios el compromiso municipal con el comercio minorista

Asegura a los representantes de las asociaciones que serán los interlocutores preferentes para promover el estímulo del sector

El comercio minorista seguirá ocupando un lugar prioritario en los objetivos del Ayuntamiento y así se lo ha hecho saber la concejal María del Carmen Pelegrín a los representantes de las asociaciones del sector con quienes esta semana ha mantenido la primera reunión de trabajo.

El encuentro, celebrado a petición de Pelegrín, convocó a los presidentes de las asociaciones Triángulo, Centro, Trapería, El Carmen, Carmelitanos, La Flota, Vistalegre, Zarandona, Puente Tocinos, Alquerías y La Alberca.

La concejal expresó el compromiso del Ayuntamiento con estas organizaciones empresariales, a las que considera interlocutores preferentes de la Concejalía para consensuar e implantar las líneas de actuación del plan estratégico de comercio minorista –Plan Muác- que permitan dinamizar las zonas comerciales y atraer a nuevos clientes. Al mismo tiempo, Pelegrín brindó la colaboración con el comercio tradicional para la mejora de la competitividad frente a otros tipos de comercio, facilitando además el acceso de nuevos emprendedores a la actividad empresarial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES