Ahora Murcia inicia con José Guillén su ronda de reuniones con los concejales del gobierno

AHORA MURCIA ha comenzado hoy, reuniéndose con José Guillén, la ronda de contactos que espera mantener con todos los concejales del Gobierno durante este mes de julio, para conocer el estado de las peticiones remitidas por AHORA MURCIA en las últimas semanas y saber también los proyectos y plan de trabajo de cada concejalía. En esta ocasión, los ediles de Ahora Murcia Alicia Morales y Luis Bermejo son quienes se han reunido con el concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación.

Guillén se ha referido a las peticiones que AHORA MURCIA realizó ayer acerca del estanque del Parque Fofó (por su situación de insalubridad), y ha asegurado que hoy mismo el responsable de mantenimiento ha acudido al lugar y que a continuación va a proceder a realizar un informe. El edil se ha comprometido a resolver este problema con prontitud.

El concejal del PP ha asegurado que el próximo lunes entregará a AHORA MURCIA el plan de seguridad de Terra Natura, que nuestra formación solicitó a raíz del fallecimiento de un niño el pasado 24 de junio.

En la reunión también se ha abordado la situación de los trabajadores de colaboración social, con los que AHORA MURCIA se ha reunido esta semana. Morales y Bermejo han puesto a Guillén al día de la situación, y el concejal popular se ha comprometido a mantener próximamente una reunión con las personas afectadas.

AHORA MURCIA, por último, ha preguntado al edil de Calidad Urbana sobre la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento. Guillén ha señalado que esta Relación, como tal, no existe, pero que facilitará a nuestros concejales el Anexo 5 de los Presupuestos Anuales del Ayuntamiento, donde viene reflejada información sobre la partida de personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES