Ballesta agradece a los grupos políticos su esfuerzo por el consenso alcanzado en el Pleno sobre el soterramiento

El Alcalde, José Ballesta, abre el Pleno a la participación directa de los vecinos, permitiendo la intervención del representante de la Plataforma Pro Soterramiento. El Pleno, que ha podido seguirse en directo a través de Internet, ha aprobado por unanimidad una moción para exigir al Ministerio su compromiso con el soterramiento integral del AVE.

El Alcalde, José Ballesta, El Alcalde de Murcia, José Ballesta, manifestó esta mañana, durante la celebración del Pleno en el Ayuntamiento de Murcia, la “importancia del consenso”, agradeciendo así a todos los grupos políticos su esfuerzo para llegar a un acuerdo en un asunto tan importante para el municipio.

Este es el espíritu y la forma de trabajar que el Alcalde, José Ballesta, quiere propiciar en el Ayuntamiento, pues señaló que “solamente mediante el acuerdo entendemos el desempeño de las funciones públicas”, para añadir que “el acuerdo exige tiempo y dedicación, inteligencia y voluntad, flexibilidad y capacidad de diálogo”.

José Ballesta señaló que “en estos momentos, en los que una parte de la sociedad ha perdido sus referentes morales, donde está cundiendo el escepticismo y la indignación, hoy el Pleno de esta Corporación ha dado un ejemplo de moderación, templanza, cercanía y participación”.

Pleno abierto y participativo

El Pleno ha podido seguirse también a través de la página web del Ayuntamiento, respondiendo al compromiso del Alcalde de Murcia con hacer “un Ayuntamiento totalmente transparente, abierto a los vecinos de Murcia y participativo”.

En este sentido, Ballesta no dudó en dar la palabra al portavoz de la Plataforma Pro Soterramiento con el fin de que todos los grupos políticos pudieran escuchar sus aportaciones antes de realizar la votación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES