Éxito de participación en el Curso de verano sobre tecnología de impresión 3D

El curso de verano 'Iniciación a impresión y escaneo 3D', organizado por el Grado en Sistemas de Telecomunicación de la UCAM, con el apoyo de la Fundación Integra, se ha clausurado esta mañana. En la Clausura de las Jornadas, en la que se han entregado los diplomas a los participantes, han estado presentes el director del grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Rafael Melendreras, el gerente de la Fundación Integra de Murcia, Onofre Molino, y la coordinadora del Curso, Miriam Mendoza.

Según el director del grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Rafael Melendreras "la impresión 3D y la digitalización ha cobrado mucho relieve en la actualidad, por este motivo se ha celebrado un curso centrado en esta temática. Melendreras ha resaltado la "gran acogida de este Curso innovador, que ha contado con elevada participación en sus talleres teórico-prácticos durante sus cuatro jornadas. Los alumnos han recibido una formación muy completa con el objetivo de promover ideas de negocio gracias al conocimiento y manejo de las tecnologías 3D".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES