El PSOE denuncia la falta de previsión del Ayuntamiento en las obras de la Avenida del Palmar en Aljucer

El concejal socialista del ayuntamiento de Murcia, Juan Vicente Larrosa, y la portavoz del Partido Socialista en Aljucer, Ainhoa Sanchez Tabares, han denunciado esta mañana la falta de previsión en las obras de la línea eléctrica que se están llevando a cabo en la Avenida del Palmar a su paso por esta pedanía, y que mantienen cortadas al tráfico en sentido a Murcia las dos salidas principales de Aljucer.

"Esto supone que al no poder dirigirse a Murcia ni por la salida de la Calle Principe de Asturias, ni por la Calle Senda Alta, los vecinos del Aljucer tengan que salir a la citada Avenida tengan que atravesar la Calle de la Cruz, estrecha e insuficiente para soportar ese volumen de tráfico", ha explicado Juan Vicente Larrosa. También ha añadido que la única opción que se les deja a los vecinos es "ir hasta El Palmar, situada en sentido contrario, para cambiar de dirección e ir a la ciudad".

Para los socialistas esto no es sino una falta de previsión a la hora de acometer estas obras, ya que estas se podían haber hecho por tramos, y no haber perjudicado así el intenso tráfico de la pedanía, tanto por la población que habita en ella como por ser paso hacia el Polígono Industrial Oeste de San Ginés..

El Grupo Socialista exige que finalicen cuanto antes los cortes de los accesos a la Avenida del Palmar, y se deje de perjudicar así la vida cotidiana de los vecinos de Aljucer, "que usan este vial para las acceder a la ciudad de Murcia, tanto por trabajo como para realizar cualquier gestión habitual" como ha señalado Ainhoa Sánchez.

"Asimismo pedimos -ha concluido la portavoz socialista de Aljucer- que en los sucesivos cortes que habrá que acometer se tengan en cuenta estas circunstancias para hacer menos gravosa la situación para los vecinos y que el ayuntamiento explique públicamente cuándo terminarán las obras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES