Un final perfecto para el #CampusUCAMMurcia

Ayer terminó una primera edición cargada de baloncesto y buenos momentos

La semana que los #Ucampers del #CampusUCAMMurcia difícilmente la van a olvidar. En La Roda, se han vivido días cargados de baloncesto, de amistad, de juegos y de convivencia. En los primeros días, igual que en el último, los chicos tuvieron la suerte de aprender del capitán del equipo universitario.

José Ángel Antelo compartió juegos con los #Ucampers y dio un clínic de baloncesto. También se dejó caer por el campus el techo del UCAM Murcia CB, Víctor Arteaga. Ambos jugadores respondieron a las interesantes y divertidas preguntas de los niños. Junto a los padres, Antelo fue el encargado de clausurar esta primera edición, donde se entregaron los premios a los campeones de las distintas competiciones que se habían organizado: 3x3, habilidad, tiro y shooting stars.

Además todos los participantes recibieron un póster con la foto oficial del Campus, en la se escribieron las inevitables dedicatorias. Pero no todo quedó ahí, ya que cada uno de los asistentes al #CampusUCAMMurcia pudo hacerse con regalos de la primera plantilla, como camisetas firmadas, camisetas del partido #600enACB y ropa de entrenamiento.

Pepe Rodríguez, director de la Cantera del club murciano, ha explicado que ha sido “una semana intensa y apasionante en la que la realidad ha superado las expectativas más optimistas. Atrás quedan unos entrenamientos exigentes, concursos emocionantes, la espectacular piscina, las representaciones de teatro en inglés…. Todo ello en un ambiente inmejorable y la implicación total de nuestros monitores, entrenadores, la profesora de inglés y nuestro fisioterapeuta. Felicidades a todos ellos por un trabajo bien hecho”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES