Cambiemos Murcia inicia contactos con los representantes de los trabajadores municipales

Los concejales del grupo municipal Cambiemos Murcia inician esta semana una serie de reuniones con representantes sindicales de los trabajadores municipales en el Ayuntamiento de Murcia.

El objeto de esta iniciativa se enmarca en el propio programa electoral de la organización y en las medidas prioritarias de su plan de trabajo.

“Las condiciones laborales del personal municipal son una de las preocupaciones principales para Cambiemos Murcia, pues nos referimos a un colectivo fundamental en la gestión de la vida municipal y porque han soportado las medidas de austeridad que les fueron aplicadas sin ser responsables de la crisis actual”, destacan los representantes del grupo municipal.

En estos contactos, Cambiemos Murcia pretende establecer un vínculo con las organizaciones sindicales “que permanezca en el tiempo y que suponga el mayor grado de coordinación posible, en aras a trabajar en una misma línea.

“Existen cuestiones urgentes, como el establecimiento de la Relación de Puestos de Trabajo, la asignación definitiva y ajustada a criterios legales de cargos de responsabilidad hasta ahora en régimen de provisionalidad o la convocatoria de pruebas de acceso a la función pública, que deben entrar en vías de solución cuanto antes”.

Los concejales de Cambiemos Murcia pretenden transmitir a los representantes sindicales su “confianza en el potencial humano y profesional que supone la experiencia y la cualificación del colectivo de trabajadores municipales, tantas veces minusvalorado, y que entendemos forma parte de la solución a los problemas de este municipio por su capacidad para proponer iniciativas y desarrollar proyectos”.

Esta misma semana se iniciarán estas reuniones, miércoles y jueves.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES