Cambiemos Murcia llevará al Pleno propuestas para mejorar la situación de los centros de Zoonosis

Con este fin, Cambiemos Murcia ha solicitado al Concejal Delegado de Deportes y Salud, D. Felipe Coello Fariña, que se permita visitar los centros de Zoonosis del Municipio, con la mayor brevedad posible, con el objetivo de comprobar el estado y realizar propuestas.

Cambiemos Murcia es el único partido a nivel municipal, que contempla los derechos de los animales en su programa y consideramos fundamental que desde el Ayuntamiento se atienda las necesidades existentes y se garanticen los derechos de los animales.

“En una sociedad desarrollada como la que vivimos no podemos ser insensibles al maltrato y abandono animal, no sirve con mirar a otro lado, es momento de tomar acciones sobre este tema” ha declarado la concejala de Cambiemos Murcia, Margarita Guerrero.

En muchos municipios del Estado se están tomando medidas para evitar el maltrato de animales y la séptima ciudad de España no puede quedarse atrás en un tema tan importante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES