El Alcalde Ballesta anima a las empresas familiares a "protagonizar el cambio de época creando empleo"

En la clausura de la Asamblea Anual de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar

“No estamos ante una época de cambio, sino en un cambio de época, una tendencia de recuperación, que debéis protagonizar las empresas creando empleo”. Así ha iniciado el Alcalde, José Ballesta, su intervención en el acto de clausura de la Asamblea Anual de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR), a cuyos miembros ha ofrecido la completa colaboración del Ayuntamiento para ayudarles y colaborar con esa tarea, especialmente con la agilización de licencias, la flexibilidad en la gestión y la simplificación administrativa.

“Es el momento de sacar a España y a Murcia adelante”, ha añadido, y “cada uno debemos hacerlo desde nuestra responsabilidad”.

Además de Ballesta, han intervenido en la clausura de la asamblea la presidenta de AMEFMUR, Isabel Sánchez Serrano, y el presidente del Instituto de Empresa Familiar, Javier Moll. Antes, uno de los promotores de Cascajares, Alfonso Jiménez, ha tomado la palabra para explicar su trayectoria empresarial, desde los inicios del negocio en 1994, como 100 capones y 160.000 pesetas, hasta la actualidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES