200 niños del Campus de Paulo Roberto disfrutan de la fiesta de clausura celebrada en el Palacio de los Deportes

El Concejal Felipe Coello ha participado en el acto y ha animado a los niños a seguir practicando deporte

El Concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha acudido a la fiesta de clausura que han protagonizado los 210 niños, de entre 5 y 15 años, que han participado este año al Campus de Paulo Roberto en Murcia. 

La convocatoria, celebrada en el Palacio de los Deportes, ha reunido durante toda la mañana en un mismo pabellón a todos los niños que han asistido al Campus, y han compartido juegos recreativos y diversas actividades deportivas vinculadas al balón. Al finalizar, ha llegado el momento de la entrega de trofeos y premios a los ganadores.

El campus, que este año ha cumplido once ediciones, se desarrolla en los pabellones de Santa María de Gracia, Infante, Cagigal, Príncipe de Asturias y Palacio de los Deportes. 

Durante las tres semanas de duración, los niños refuerzan los hábitos de práctica deportiva saludables, se animan a “pensar” aprendiendo a tomar decisiones correctas en el menor tiempo posible, experimentan las primeras nociones de tiempo y espacio y, en definitiva, favorecen el respeto a las normas.

Dada la diversidad de edades, los participantes trabajan en distintas franja de años y niveles de dificultad, procurando aumentar el nivel de cada franja de edad durante el Campus, según la progresión del alumno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES