El Alcalde, José López, muestra "públicamente su apoyo a la UCAM por parte del Gobierno y la Corporación Municipal de Cartagena"

El primer edil de la ciudad portuaria ha visitado esta mañana las instalaciones del campus de la Universidad Católica en Los Dolores, acompañado por José Luis Mendoza, Presidente de la UCAM

El Alcalde de Cartagena, José López, que ha realizado esta mañana la visita a las instalaciones del Campus de los Dolores acompañado por los concejales de Deportes, Ricardo Segado, y Cultura, David Martínez, ha asegurado en el transcurso de la misma que, "sabemos que la UCAM va a colocar a Cartagena en el mapa académico y universitario de España, de Europa y del Mundo, y confiamos mucho en la potencialidad de la UCAM". Por ello, "la Universidad Católica va a encontrar ganas de coadyuvar tanto de Ana Belén Castejón del Partido Socialista como de Movimiento Ciudadano; con nosotros podrán soslayar cualquier problema de ámbito municipal".

El Presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha destacado la importancia que supondrá la implantación de nuevas titulaciones en el Campus de Cartagena. En el curso 2015/16 comenzarán a impartirse los Grados en Psicología, Criminología y Fisioterapia, y destacando de forma especial la Escuela de Turismo de la UCAM en Cartagena y la implantación el Grado en Medicina, un asunto "vital" para este Campus.

Tras los vistos buenos definitivos, estas titulaciones se unen a las que ya se imparten en el Campus de los Dolores: los Grados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Enfermería, Derecho, Educación Infantil y Primaria.

Durante el recorrido, las autoridades han visitado el edificio de Presidencia y servicios administrativos, así como la capilla, la biblioteca y los aularios, dónde se ubican también los laboratorios y las salas de informática.

Además de recorrer todas las instalaciones del Campus que ya están en funcionamiento, la Delegación Municipal pudo visitar las obras del nuevo pabellón dónde se impartirán las clases de los Ciclos Formativos del Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio de Cartagena, cuya autorización definitiva por parte de la Comunidad se espera en semanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES