La UCAM pone en marcha unos talleres sobre 'Iniciación al emprendimiento a través de la impresión 3D'

Estos talleres, que forman parte de las actividades que organiza la Universidad dentro de sus Campus de Verano, promueven la iniciativa de los asistentes en conocer los conceptos en los que se sostiene la tecnología 3D y en realizar una introducción a la robótica

El seminario, que se celebrará del 6 al 9 de Julio, está organizado por el Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicaciones de la UCAM, 'Iniciación al emprendimiento mediante el uso de la impresión 3D' y será coordinado por el vicedecano del Grado, Rafael Melendreras.

Montaje de una impresora 3D, creatividad 3D y preparación de piezas para impresión, escaneo 3D del rostro e impresión o robótica e impresión 3D serán algunos de los 4 talleres teórico-prácticos de los que se compone el curso, enmarcado en las actividades del Campus de Verano que organiza la UCAM.

Además, cabe destacar que está destinado a profesores y alumnos de ESO, Bachiller, FP, egresados de la UCAM y a colegiados del ACARMITT y COITERM; que podrán desarrollar la actividad práctica en los laboratorios de sistemas electrónicos de la UCAM y guiados por formadores cualificados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES