Debaten sobre las novedades de Enfermería en congreso de jóvenes investigadores

La Universidad de Murcia celebró el I Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores de Enfermería, que organizó la Escuela de Práctica Enfermera de la institución docente para debatir acerca de las novedades en esta rama sanitaria.

En el encuentro, que congregó en el Centro Social Universitario a más de 300 expertos, se presentaron comunicaciones que abordaron aspectos de los ámbitos médico quirúrgico, materno infantil, geriátrico, administración, salud mental e historia.

Las ponencias trataron sobre los criterios de calidad de las revistas científicas, las hipersensibilidades alimentarias y la evidencia como eje troncal de la disciplina enfermera.

Las jornadas fueron inauguradas por el rector, José Orihuela; el vicerrector de Formación e Innovación, Pedro Miralles; el decano de la Facultad de Enfermería, David Armero, y la presidenta del Congreso y directora de la Escuela de Práctica Enfermera, María Dolores Flores, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES