La Junta de Gobierno aprueba 45 contratos de obras y servicios por importe superior a 4,2 millones de euros

Cuatro de estas actuaciones corresponden al área de Deportes y suman una inversión de 885.000 euros

La primera Junta de Gobierno de carácter ordinario presidida por el Alcalde, José Ballesta, ha aprobado 45 contratos de adjudicación, licitación o ampliación de obras y servicios con un presupuesto global de 4,2 millones de euros.

De estos, algo más de 590.000 euros corresponden a tres actuaciones del área de Deportes. En concreto, la sustitución del césped artificial en los campos de fútbol 8 y 11 en Santiago El Mayor y su instalación en La Flota, así como el mantenimiento y limpieza de los pabellones de La Albatalía y San Ginés y el servicio de docencia de diversas actividades en pabellones Príncipe de Asturias, Infante, Félix Rodríguez de la Fuente y La Torre (Puente Tocinos).

Las pequeñas reparaciones en colegios aprovechando las vacaciones de verano mejorarán las instalaciones de 13 centros educativos de Barqueros, Barriomar, Aljucer, Nonduermas, Javalí Nuevo, Santa Cruz, Los Martínez del Puerto, La Arboleja, Puente Tocinos, Espinardo, Los Garres y Murcia. El coste total de estos contratos menores asciende a 255.000 euros.

La seguridad y protección ciudadana también ha sido objeto de distintos acuerdos, entre ellos, la adjudicación del suministro de equipos de comunicación –420.000 euros- y el pliego de cláusulas para contratar la adquisición de trajes de intervención, ambos para el servicio de extinción de incendios –282.000 euros-.

Por otra parte, diversas actuaciones de infraestructuras en pedanías, especialmente de renovación de aceras, asfalto, pavimentación de calzada o alumbrado recibirán una inversión de 393.000 euros.

Por último, destacan también otros acuerdos de contratación aprobados hoy:

- Proyecto y pliego de cláusulas para contratar la sustitución de escaleras mecánicas en el mercado municipal de Verónicas (154.000 euros)

- Proyecto y pliego de cláusulas para la restauración laberinto Jardín del Salitre (81.000 euros)

- Proyecto y pliego de cláusulas para contratar monitores del Club de Idiomas (52.000 euros)

- Adjudicación del servicio de organización de las actividades estivales de ocio y tiempo libre de la escuela de verano del Ayuntamiento (49.000 euros).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES