Un curso de la Universidad del Mar aborda el cuidado a las personas mayores

Entre los días 25 al 27 de junio se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca, el curso "Encuentro multidisciplinar sobre el cuidado y la atención al mayor", integrado en la programación de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum.

El curso se plantea como objetivo tratar la práctica del cuidado a personas mayores desde un enfoque plural, dando espacio a todas las especialidades sociosanitarias implicadas, desde una perspectiva práctica y teórica.

La actividad ofrece a los profesionales y estudiantes de las ramas sociosanitarias un encuentro multidisciplinar donde actualizarse y poner en común sus experiencias en el campo de la atención al mayor.

El curso está dirigido por los profesores Enrique Mené Fenor, David Cecilio Iyu Espinosa, Juan Ignacio Rico Becerra, así como por Luis Martínez Muñoz.

La actividad posee una duración de 25 horas, y quienes se matriculen en ella tendrán derecho a 2'5 crédito de libre configuración o un crédito ECTS-CRAU.

Información:

http://www.um.es/unimar/

http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=51297

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES