Discípulas del profesor Manuel Muñoz Cortés homenajean su figura en un acto de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha celebrado un homenaje al histórico profesor de la Facultad de Letras de esta institución Manuel Muñoz Cortés, fallecido hace ahora quince años y que este mes de julio hubiera cumplido cien años de vida.

El Hemiciclo de la Facultad acogió una mesa redonda, moderada por el profesor Francisco Javier Díez de Revenga y la participación de cuatro discípulas del homenajeado, las profesoras de Filología Románica Carmen Agulló (Universidad de Castilla-La Mancha), Pascualita Morote (Universidad de Valencia) y Pilar Díez de Revenga (Universidad de Murcia) y la directora del Aula Senior de la institución docente murciana y biógrafa de Muñoz Cortés, María del Mar Albero.

El acto fue organizado por la Real Academia Alfonso X el Sabio y los departamentos de Lengua Española y Lingüística General y de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES