Alumnos de la sede de la UCAM en Dubái se gradúan en Los Jerónimos

Son estudiantes de la I Promoción del Título de Experto Universitario en Ecografía Músculo Esquelética

Un grupo de alumnos de la Primera Promoción del Course of Expert in Musculoskeletal Ultrasound (Título de Experto Universitario en Ecografía Músculo Esquelética) de la sede de Dubái se han graduado en el Monasterio de Los Jerónimos. Este programa de estudios forma parte de la Cátedra Internacional de Ecografía Músculo Esquelética de la Universidad Católica de Murcia.

Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación, destacaba el hecho de que la UCAM siga creciendo más allá de las fronteras españolas: "Estamos muy contentos porque actos como el de hoy suponen seguir avanzando en esa cadena de hechos que conducen a una universidad abierta e internacional". Por ello, la presencia de la UCAM en los Emiratos Árabes Unidos seguirá creciendo: "Nos gustaría, en el futuro, ofrecer títulos oficiales en los que España tiene un nombre de marca internacional. Hablamos de turismo, deporte o nutrición".

Tony Bouffard, uno de los profesores de este título y director de la Cátedra de Ecografía Músculo Esquelética de la UCAM, estaba muy satisfecho por asistir a la graduación de los primeros alumnos de este programa: "La UCAM tiene unas grandes relaciones internacionales y está en muchas zonas del mundo. Hay muchos proyectos en mente que abarcan Sudamérica, Oriente Medio, India, China y Filipinas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES