Detenidos por la Policía Nacional cuando portaban en su vehículo 36 dosis de cocaína

En la calle Mayor de la pedanía de los Garres

En la operación policial resultaron detenidos los dos ocupantes del vehículo e intervenida la sustancia estupefaciente

Ante la presencia policial intentaron deshacerse de parte de la droga tirándola debajo del vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, cuando portaban en su vehículo 36 dosis de cocaína dispuestas para su venta.

Los hechos se desarrollaron en la madrugada del día 15 de junio, cuando una patrulla de Policía Nacional observa, en la calle Mayor de la pedanía murciana de Los Garres, a un vehículo que realiza una maniobra extraña ante su presencia, con la intención de evitar su control.

Los agentes interceptan el vehículo y al tratar de identificar a sus ocupantes uno de ellos arroja debajo del vehículo una bolsita en la que, con posterioridad comprueban, contenía sustancia estupefaciente.

Ante estos hechos los agentes identifican a los ocupantes del vehículo y realizan un exhaustivo registro en el mismo localizando en un departamento oculto 36 bolsitas de cocaína dispuestas para su venta.

La operación policial se salda con la detención de estas dos personas; dos varones, un español de 49 años de edad y un ciudadano de Ghana de 63 años de edad, ambos vecinos de Murcia.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Unidad de Prevención y Reacción, dependientes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES