Cambiemos Murcia se reúne públicamente con Ballesta y le comunica que no le apoyará

La plataforma ciudadana decidió ayer en Asamblea apoyar la investidura de Gras si tiene mayoría para gobernar

Nacho Tornel, el cabeza de lista de Cambiemos Murcia, se ha reunido esta tarde con el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Murcia, José Ballesta, y le ha comunicado la decisión de la Asamblea General de la plataforma ciudadana de promover un cambio profundo tanto en las políticas como en las personas que gobiernan el Ayuntamiento de Murcia. En este sentido, le ha dejado claro que la formación apoyará la investidura de Gras si tiene mayoría para gobernar.

Para mostrar su compromiso con la transparencia política, la reunión, a la que han asistido también por parte de Cambiemos Murcia el concejal electo Sergio Ramos y el activista en defensa de huerta y el patrimonio José Antonio Moreno Micol, ha sido pública y ha tenido lugar en el hall del hotel Arco de San Juan de la capital. Ramos ha expresado que “en democracia es muy importante hablar con todo el mundo, siempre que se respete el mandato de la Asamblea”.

Los miembros de Cambiemos Murcia, espacio de confluencia del que forman parte activistas de movimientos sociales y vecinales y miembros de partidos como Izquierda Unida, Podemos y Equo, han querido dejar claro a Ballesta y a los cinco representantes del Partido Popular que le acompañaban que trabajarán en todo momento por el municipio y que votarán las propuestas políticas que lleguen al pleno independientemente de quien las haga siempre que sean convenientes para la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES