Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio (Campus Murcia)

Los títulos del área de las finanzas y el marketing impartidos en inglés, novedades de la FP Superior para el próximo curso

Las nuevas incorporaciones al catálogo de títulos han sido presentadas esta mañana en el Estadio de La Condomina

El Instituto Superior de FP San Antonio pondrá en marcha el próximo curso, además de las titulaciones relacionadas con el ámbito deportivo, otros nuevos ciclos formativos de grado superior en diferentes áreas.

En el Campus de Murcia se impartirán un total de doce titulaciones, siendo las novedades el título en Administración y Finanzas y el de Marketing y Publicidad, que junto con el de Comercio Internacional y Asistencia a la Dirección, serán bilingües. Esta nueva oferta formativa ha sido presentada esta mañana por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, el director del Instituto de FP Superior San Antonio, José Alarcón y el decano de la Facultad de Deporte de la UCAM, Antonio Sánchez Pato.

Una de las distinciones del Instituto Superior de FP San Antonio es que permite a sus estudiantes obtener una doble titulación, al sumar al título oficial de Formación Profesional de Grado Superior, el Título Propio de Técnico Superior Universitario. Al finalizar, el titulado podrá obtener el reconocimiento de créditos para acceder, si así lo desea, al curso correspondiente de estudios de grado.

Del mismo modo, el alumno tiene la oportunidad además de realizar un Erasmus en el último curso, hacer también el periodo de prácticas en el extranjero una vez que ha finalizado sus estudios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES