La pista de voley playa del polideportivo Barnés recibe el nombre de Beatriz Rodríguez Llopis

Se reconoce la labor de esta deportista murciana que fue presidenta de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia durante 22 años

La pista de voley playa del polideportivo José Barnés se llama desde hoy Beatriz Rodríguez Llopis en memoria de la gran deportista murciana que estuvo al frente de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia durante 22 años.

Al acto ha asistido el Concejal en funciones de Deportes y Turismo, Miguel Cascales; el Presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín y el Presidente de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia, José Valera.

La pista de voley playa se encuentra en funcionamiento desde 2008 y ha acogido los campeonatos de España de Voley Playa de 2008 y 2010. En la actualidad está gestionada por el Club Voley Murcia y cuenta con una escuela de voley a la que asisten 100 alumnos. También se realizan actividades deportivas con colegios del municipio.

Beatriz Rodríguez Llopis fue la primera mujer que presidió una federación deportiva en la Región de Murcia. Destacada jugadora y entrenadora, falleció el 26 de mayo de 2009 a los 43 años.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES