Orientación laboral y de postgrado para los estudiantes de la Facultad de Deporte

La UCAM informa a los alumnos del último curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de las posibilidades que tienen para encontrar trabajo o ampliar su formación

El templo del Monasterio de Los Jerónimos ha acogido las presentaciones de todos los títulos de postgrado que ofrece la Facultad de Deporte de la UCAM a sus alumnos una vez hayan finalizado el grado. Las nuevas tendencias en la enseñanza, en la gestión, el entrenamiento deportivo, la recreación, la salud y la nutrición han sido las áreas presentadas, así como sus salidas profesionales. También, para aquellos que quieren entrar desde este verano en el mundo laboral, se ha ofrecido información para hacerlo con las mejores garantías posibles.

Antonio Sánchez Pato, decano de la Facultad de Deporte, ha resaltado la importancia que tienen este tipo de jornadas "ya que pueden conocer la oferta formativa de la UCAM en cuanto a másteres, tanto profesionales como de investigación". Además, ha comentado que en estas jornadas "se enseña a los alumnos a redactar un currículum y a prepararse para la inserción laboral a la que están llamados en breve".

Por su parte Antonio Calderón, profesor de la Facultad de Deporte, ha manifestado que "el principal objetivo de estas jornadas es el de ofrecer a los alumnos la información necesaria para que prosigan su formación", un aspecto clave a la hora de decidir si se estudia un postgrado y las ventajas que tiene hacerlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES