Cáritas parroquial estrena nuevas dependencias en Sangonera la Seca

La parroquia de San José de Sangonera la Seca (Murcia) celebra estos días un triduo en honor al Sagrado Corazón de Jesús. El triduo comenzó ayer a las 19:00 horas con la exposición del Santísimo y la Eucaristía, durante la cual se ofrecieron flores y alimentos. En la celebración de ayer, que presidió el delegado episcopal de Cáritas Diocesana, Antonio Guardiola, se pidió de manera especial por las familias atendidas en Cáritas y por los voluntarios.

Tras la Eucaristía se procedió a la bendición de las nuevas dependencias de Cáritas en la parroquia y se realizó una jornada de puertas abiertas. Según el párroco de Sangonera la Seca, Francisco José Azorín, la nueva distribución del espacio destinado para Cáritas se ha llevado a cabo por un proyecto realizado por voluntarios de Jesús Abandonado.

Hoy, miércoles, predicará en el triduo el delegado de Pastoral Juvenil, Antonio Jiménez Amor; el jueves lo hará el párroco de San Fulgencio de Cartagena, Miguel Solana; y el viernes, fiesta del Sagrado Corazón, presidirá la Eucaristía Jesús Aguilar, vicario de la Zona Pastoral Caravaca-Mula.

El sábado, a las 12:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en la fiesta litúrgica del Inmaculado Corazón de María; y el domingo, tras la Misa de 20:00 horas, tendrá lugar la procesión del Sagrado Corazón de Jesús por las calles del pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES