El Teatro Romea acogerá un concierto solidario de usuarios de Astrapace y la Coral Discantus

Tendrá lugar el próximo 16 de junio y las entradas, a beneficio de la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines, costarán 5 euros

El Teatro Romea acogerá el martes 16 de junio un concierto benéfico muy especial protagonizado por la Coral Discantus y usuarios de Astrapace.

Las secciones infantil, juvenil y junior de la Coral Discantus interpretarán distintas piezas musicales, que desde mayo prepara Ángel Luis Carrillo, responsable de la coral, junto a una veintena de usuarios de Astrapace con discapacidad intelectual.

Otro de los grandes atractivos del evento es la interpretación de la sección juvenil que inundará de gospel el patio del Romea y en la que contarán con el acompañamiento del grupo de jazz Cardamomo.

El concierto tendrá lugar a las 19 horas y las entradas se pueden adquirir en ambas entidades con un donativo de 5 euros que irá destinado a Astrapace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES