Cambiemos Murcia apoya la candidatura de Juan Alcaide a la Junta de Regantes de Murcia

Cambiemos Murcia acoge con esperanza la candidatura a la Presidencia de la Junta de Regantes de Murcia de Juan Alcaide, y con este comunicado quiere manifestar su apoyo a Juan y animar a sus simpatizantes y miembros de su Asamblea con derecho a voto en esa Junta a optar por su candidatura, y a movilizar a otros regantes en el mismo sentido.

Tras más de diez años bajo la dirección de Sigifredo Hernández, la Junta se ha convertido en un instrumento no solo incapaz de atender las necesidades de los huertanos, sino negligente en su mandato de garantizar la sostenibilidad de los regadíos y preservar el valor patrimonial de la Huerta de Murcia.

Alcaide, que cuenta en su bagaje con una gestión transparente y brillante al frente de los regantes de Molina de Segura, plantea con su candidatura un golpe de timón en la dirección de la Junta murciana y representa la esperanza para todos los murcianos, regantes o no, que creen en la posibilidad de recuperar una Huerta económicamente sostenible y viva capaz de resistir el acoso del ladrillo, las corruptelas del suelo y los gestores públicos que contra su propio mandato tratan de liquidarla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES