Las Escuelas Infantiles municipales ofrecen 300 nuevas plazas para niños de 0 a 3 años

Las Escuelas Infantiles municipales ofrecen 300 nuevas plazas para niños de 0 a 3 años. El plazo de inscripción ha finalizado ya y se expondrán las listas de solicitudes y la puntuación obtenida en cada una de las escuelas del 9 al 12 de junio. Durante ese mismo periodo se podrán realizar las reclamaciones y el día 16 de junio se publicará la lista definitiva de admitidos.

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha presidido hoy la Comisión de Escolarización de Escuelas Infantiles. Las siete Escuelas Infantiles municipales ofrecen un total de 500 plazas para niños de 0 a 3 años, de las que 300 son plazas nuevas y el resto se cubren con las renovaciones de los niños que ya son alumnos de los centros.

Además, María Dolores Sánchez ha presidido esta mañana la reunión del Consejo Escolar Municipal que ha aprobado el acta de la sesión anterior y de su comisión permanente.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES