Nace la primera agenda de eventos y formación destinada a empresarios y profesionales de Murcia

Aprende&Emprende es una publicación mensual, que estará en formato digital y de bolsillo

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) ha sido esta mañana la sede elegida para el nacimiento de la agenda Aprende&Emprende Murcia, la primera publicación que reúne todos los eventos formativos, empresariales, actividades docentes y divulgativas de interés para emprendedores y profesionales de Murcia.

"El CIM-M es un centro de grandes empresarios murcianos y hay que seguir apoyando y otorgando la importancia que tiene", así ha comenzado su intervención el concejal en funciones de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, quien ha querido agradecer el trabajo de todos cuantos han hecho posible la creación de CIM-M.

Tortosa ha dicho también que la agenda es un ejemplo más de que en el municipio de Murcia hay gente con grandes ideas y muy emprendedores.

Aprende&Emprende consta de una versión digital que se puede seguir en la webwww.agendaaprendeyemprende.com así como una versión física en un manejable formato bolsillo en el que se puede seguir ordenados día por día todos los eventos formativos y de interés que se reparten por las diferentes instituciones de Murcia tales como INFO, AJE, OMEP, CIMM, CROEM, Cámara de Comercio de Murcia, ENAE, Universidad de Murcia, UCAM, CEEIM y EEN, entre otras.

La presentación de la agenda ha tenido lugar esta mañana en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIMM). Además de explicar cómo será la publicación, también se ofrecerán los últimos datos sobre empleabilidad y emprendedurismo en el municipio de Murcia, y sobre la actividad que determinados organismos e instituciones como los patrocinadores de la Agenda realizan día a día para fomentar dicha empleabilidad.

En la presentación de la agenda se ha contado con la presencia de Alejandro Zamora, Director Regional del SEF; José María Tortosa, Concejal en funciones de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia; José Caballero, Director del Centro de Iniciativas Municipales; Carlos Miras, responsable de la Unidad de Creación de Empresas del INFO; Ángel Buigues Pérez, Delegado de Emprendimiento en Levante de Banco Sabadell; Sergio Hervas Beltrán, Director de Pymes en Levante de Banco Sabadell; Luis Miguel Aldeguer, responsable de CECARM y Fundación Integra; Sergio Henales, Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Murcia; David Lopera, Responsable del Área de Desarrollo Empesarial de AJE Región de Murcia; y representantes de OMEP, AJE, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES