Las vacaciones del UCAM Murcia

Familia, amigos y disfrutar de la vuelta a casa sin descuidar la forma

Ya han pasado más de 10 días desde que el UCAM Murcia, finalizase la temporada 2014/15 de la Liga Endesa. Tras conseguir la mejor clasificación de su historia, los componentes, en su mayoría, han vuelto a casa. Ahora toca descansar, disfrutar de la familia, de los amigos… y también entrenar.

Carlos Cabezas

Son muchos los amigos que ha dejado en Murcia. Tras realizar algún pequeño viaje esporádico, continúa su estancia en la capital del Segura. Además de visitar la costa de la Región, a diario pasa por el pabellón para sudar un poquito. No ha pasado la oportunidad, de probar nuevas formas de entrenamiento, como la electroestimulación.

Raulzinho Neto

No es de extrañar que dentro unos cuantos años lo veamos formando parte de  retransmisiones deportivas. Su primera experiencia en televisión ha sido todo un éxito. En su vuelta a Brasil para reunirse con la familia, ha formado parte también de un conocido canal nacional que emite la NBB7 (Liga Brasileña). Neto comentó las finales para todo el país, demostrando que es un gran conocedor de esta competición. Todo un comentarista en potencia.

Alberto Martín

Apura sus días en Madrid. Y es que el joven base del UCAM Murcia no dispondrá de muchos días sin baloncesto. Su convocatoria con la Selección sub-20 le hace regresar a las pistas el 17 de Junio, en Tarragona. Este verano, se perfila como uno de los jugadores importantes del combinado nacional, para disputar el Europeo. En la foto lo vemos junto a Juancho Hernángomez y Ander Martínez, de Movistar Estudiantes, y Marcos Portález, de CAI Zaragoza.

Scott Bamforth

Como buen padre de familia, pasa todo el tiempo que puede con sus hijos Kingzton y Jaxzton, y con su mujer Kendra. En su vuelta a Alburquerque, no puede evitar pasar más de un día sin entrenar junto a un balón de baloncesto. ¡Sana costumbre!

Scott Wood

Vuelta a Indiana, vuelta a la tranquilidad. Scott Wood no ha dejado de practicar durante su estancia en Murcia su hobby favorito, el golf. Ahora que tiene más tiempo, perfecciona su técnica junto a la familia.

Thomas Kelati

En estos momentos se encuentra en los Ángeles. Su mujer y sus hijos son su principal ocupación del tiempo en estos primeros días de vacaciones. Muy pronto, la familia Kelati cruzará de nuevo el charco para estar unos días en Polonia, país de origen de su mujer.

Sadiel Rojas

Otro de los jugadores que más está echando Murcia de menos. Uno de los que más tiempo se quedó al finalizar la liga. Tras despedirse de los aficionados y amigos que ha hecho en la ciudad, ya se encuentra en Dallas. En su primer día de estancia, se fue directo a perfeccionar su cuerpo para la operación verano. Se llevó a su madre a levantar pesas.

Augusto Lima

No tardó mucho desde que aterrizó el avión en Río de Janeiro, en visitar las playas de Copacabana. Eso sí, junto a sus padres. Su mejor apoyo y sus mejores amigos. Tras unos pocos días de sol y playa, el entrenamiento en el gimnasio vuelve a formar parte de su rutina.

Antelo

El capitán es un gran embajador de Noia, su tierra natal. Tras una pequeña estancia en Burgos, se ha asentado en el municipio gallego. Toca descansar y disfrutar del clima, la ría, el paisaje, la familia y los amigos. Como gran aficionado al marisco, su madre le recibió con una Centolla y una tortilla de patatas casera. No se lo salta un galgo.

Nemanja Radovic

El más aventurero de todos. Pero difícil resistirse a los encantos naturales de Bijelo Polje (Montenegro). Una muestra de ello son los paisajes que expone en sus redes sociales. Siempre en compañía de amigos, organiza rutas por estos increíbles parajes.

Víctor Arteaga

No se ha separado mucho tiempo de Murcia. Tras visitar a su familia en Madrid, ha vuelto a la capital del segura para reincorporarse a los entrenamientos. El pívot manchego ha finalizado en buen estado de forma la temporada, y quiere continuar con el buen trabajo realizado.

Gerald Lee

De vuelta a Finlandia, la tierra del frío. Su hermana y sus sobrinos, su principal reclamo. También la mejor medicina, para recuperarse del esguince de tobillo que sufrió en la última jornada de liga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES