La Facultad de Educación gana el Trofeo Rector de la Universidad de Murcia

La Facultad de Educación de la Universidad de Murcia se ha proclamado campeona absoluta del Trofeo Rector de esta institución docente, competición deportiva que en su XXXVIII edición ha reunido a más de 4.000 estudiantes.

El edificio de las facultades de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social acogió la entrega del premio a este centro, cuyos equipos obtuvieron la mayor puntuación global, y de las medallas a los ganadores y ganadoras de las distintas modalidades del campeonato (baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7, voleibol, ajedrez, natación orientación, pádel, tenis y tenis de mesa).

El acto, que presidió el rector, José Orihuela, incluyó un reconocimiento a los deportistas de la Universidad de Murcia que han conseguido medalla en los últimos campeonatos de España universitarios.

Por otro lado, esta semana se ha celebrado en el recinto deportivo del campus de Espinardo el I Trofeo Campus Mare Nostrum, que ha enfrentado a las universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena en 28 modalidades deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES