Un nuevo detenido por traficar con marihuana utilizando una asociación en Murcia capital

En un local destinado a una asociación denominada "Zona verde de estudios e investigaciones del cannabis y usuarios de Murcia"

La asociación figuraba inscrita en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia

Agentes de la Policía Nacional, en seguimiento de un operativo de lucha contra el tráfico de drogas simulado bajo la apariencia de asociaciones de investigación del cannabis, han detenido a una persona que regentaba una asociación de fumadores de marihuana, situada en el barrio de San Andrés, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

A principios del presente mes de mayo, agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Distrito de San Andrés iniciaron una investigación al tener conocimiento de la existencia de un inmueble en la ciudad de Murcia, donde se podrían estar realizando actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

En dicho local se había constituido legalmente una asociación denominada "Zona verde de estudios e investigaciones del cannabis y usuarios de Murcia", en la cual cada socio podía llevar, para su propio autoconsumo, pequeñas cantidades de marihuana.

Diversas gestiones policiales permitieron constatar que en dicho local se vendía sustancia estupefaciente de forma ilícita a todas aquellas personas que acudían al lugar.

Una vez identificado el responsable de la asociación, un varón español de 37 años de edad, se llevó a cabo una operación policial en la que el mismo resultó detenido, quedando intervenidas diversas bolsas de marihuana dispuestas para su venta, con un peso de 170 gramos.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES