Tranvía de Murcia celebra su cuarto aniversario con regalos para sus usuarios

Durante estos cuatro años, más de 16 millones de personas han utilizado este medio de transporte

Murcia celebra mañana jueves, 28 de mayo, el cuarto aniversario desde la  puesta en funcionamiento de un medio eficiente, puntual y cómodo: el tranvía.

Por ello, Tranvía de Murcia repartirá decenas de premios entre sus usuarios más fieles del último año.

Así, regalará el material escolar de tres viajeros en la categoría de estudiante de Primaria y Secundaria; bonos de tranvía para el próximo curso a 10 usuarios en la categoría de Estudiante Universitario; el transporte de un año a un usuario de Unibono General  y de Familia Numerosa General; recargas gratuitas entre los 12 usuarios más habituales de BonoMurcia y, por último,  premios a los dos usuarios más fieles de Familia Numerosa Especial y Bono 100.

Para participar no será necesario inscribirse en la promoción, sino que el nombre de los ganadores será extraído de la base de datos de Tranvía de Murcia que contactará directamente con los ganadores, siempre de acuerdo a las condiciones y requisitos establecidos en las bases.

Las especificaciones de cada premio son las siguientes:

- Para estudiantes de Primaria y Secundaria que sean titulares de tarjetas de tranvía Estudiante, Familia Numerosa General y Familia Numerosa Especial: Tranvía de Murcia regalará el material escolar del próximo curso, valorado en 300 euros, a los viajeros de estas categorías con más validaciones registradas durante el periodo comprendido entre el 28 de Mayo de 2014 y el 28 de Mayo de 2015.

- Para estudiantes universitarios: Los 10 estudiantes universitarios, titulares del Unibono estudiante, con más validaciones registradas entre el 28 de Mayo de 2014 y el 28 de Mayo de 2015 ganarán el transporte en tranvía durante el próximo curso (10 meses). Cada premio estará valorado en 204 euros.

- Para Unibono General: El premio consiste en un año gratis de recargas (valorado en 367 euros) al usuario de Unibono General con más validaciones registradas  entre el 28 de mayo de 2014 y el 28 de mayo de 2015.

- Bono Murcia: Tranvía de Murcia obsequiará con una recarga de 20 euros a los 12 usuarios de Bono Murcia con mayor número de validaciones registradas en el periodo del 28 de mayo de 2014 al 28 de Mayo de 2015. Este premio está valorado en 240 euros

- Familia numerosa general: Los 12 usuarios, no estudiantes, titulares de la tarjeta tranvía de familia Numerosa General con mayor número de validaciones registradas en el periodo del 28 de mayo de 2014 al 28 de Mayo de 2015, recibirán recargas de 20 euros.

- Familia numerosa especial y Bono 100: Para aquellos usuarios de Familia Numerosa Especial y Bono 100 con mayor número de validaciones registradas en el periodo comprendido entre el 28 de Mayo de 2014 y el 28 de Mayo de 2015, y que no sean estudiantes, recibirán un libro electrónico.

Durante el último año, se han realizado más de 4,5 millones de viajes, que, comparados con los viajes que se realizaron en el primer año de explotación, supone un crecimiento relativo del 48,5%; esto es, en el cuarto año de servicio, han subido al tranvía 1.470.672 de viajeros más que en el año de inicio. Estos datos confirman la consolidación del tranvía y su importante contribución al sistema de transporte público en Murcia, ya que en estos cuatro años ha sido utilizado por más de 16 millones de personas.

Teniendo en cuenta los kilómetros recorridos y los pasajeros transportados a lo largo de estos 47 meses, los viajeros del tranvía han ahorrado a la atmósfera de nuestra ciudad unas 10.727 toneladas de CO2, que es el equivalente a la polución emitida por más de 10 millones de turismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES