Continúa la colaboración con Nuevo Futuro para su proyecto de integración y convivencia

El programa de ocio y tiempo libre se desarrolla dentro y fuera de las viviendas tuteladas por la asociación

Ofrecer a los menores un programa de actividades de ocio y tiempo libre que contribuyan a fomentar la integración y la convivencia. Este es el objetivo que se quiere alcanzar con la ayuda que va a ofrecer el Ayuntamiento de Murcia.

Nuevo Futuro está llevando a cabo un proyecto de integración y convivencia para construir un nuevo futuro, y el Ayuntamiento de Murcia va a colaborar (como viene haciendo desde hace años) en el programa de actividades de ocio y tiempo libre que desde la asociación se ha organizado para desarrollar dentro y fuera de las viviendas tuteladas que tiene Nuevo Futuro.

El programa de actividades está destinado a un grupo de más de diez menores y contará con una aportación económica de 30.000 euros.

 

Por otra parte, también se renueva el convenio con la Asociación promoción sociocultural Los Almendros. La aportación del Ayuntamiento irá destinada al desarrollo de actividades orientadas a la infancia, adolescencia y otros sectores de exclusión social en el barrio Los Almendros de La Alberca. El importe de la subvención es de 25.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES