Cambiemos Murcia denuncia "el tocomocho" del PP municipal a los vecinos de la zona Centro-Este con La Condomina

El uso del Estadio es un nuevo ejemplo de patrimonio público privatizado

La candidatura Cambiemos Murcia denuncia el enésimo incumplimiento electoral del Partido Popular, esta vez hacia los vecinos del Distrito Este-Centro, basado en el uso del estadio municipal La Condomina. El PP se había comprometido en convertir este estadio en un nuevo centro deportivo y de ocio para los vecinos de los barrios del centro y del este de Murcia (La Paz, Vistabella, La Fama, Santa Eulalia, San Juan), mientras que en este momento está cedido a la UCAM y no se recoge nada sobre su uso público en el proyecto para el 24M.

Según el candidato a la alcaldía de Cambiemos Murcia, Nacho Tornel, "el PP se ha vuelto a reír de los ciudadanos robándoles un compromiso avalado por las promesas electorales y por los votos de los vecinos." Se trata, del "enésimo caso de burla y robo a costa del patrimonio público para sustraer derechos a los vecinos de los barrios y regalarlos a los amigos del negocio particular", ha dicho.

Tornel recuerda los sucesivos anuncios en prensa antes de las pasadas elecciones municipales prometiendo hacer del estadio de fútbol un centro deportivo y de ocio para una zona de Murcia sin servicios deportivos que reúne a más de 70.000 vecinos. "Todo era mentira. Cascales y Cámara mantuvieron el estadio paralizado esperando que llegara su amigo Mendoza, para ponerlo a su servicio", ha sentenciado.

Cambiemos Murcia, candidatura ciudadana en la que participan activistas de movimientos vecinales y sociales, y miembros de Izquierda Unida, Equo y Podemos, denuncia esta política de amiguismo y expolio de lo público, de los recursos materiales y de los derechos a unos servicios al alcance de todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES