1.200 niños participarán mañana en la fiesta de clausura del Proyecto de Actividades con Infancia

Se celebra a partir de las 10.30 horas en el jardín del Malecón

El Proyecto de Actividades con Infancia y Adolescencia (PAI) del servicio municipal de Servicios Sociales cierra el curso 2014/2015 con la fiesta Interpai, que se celebra mañana en el jardín del Malecón a partir de las 10.30 horas.

El proyecto PAI se desarrolla en 34 barrios y pedanías del municipio y han participado una media de 1.200 menores, en el periodo de octubre de 2014 a mayo de 2015. Se trata de propuestas para menores de 6 a 12 años entre las que se encuentran actividades físico-deportivas, de expresión dinámica y manual, de educación para la salud, medioambiente, habilidades sociales y animación infantil. El objetivo es promover el desarrollo de los menores y fomentar las relaciones interpersonales.

Este año el Interpai tiene como temática la ‘Búsqueda del Tesoro' para que los pequeños aprendan a trabajar en equipo, cooperar, buscar soluciones creativas y apoyar a los niños más pequeños del grupo con el fin de encontrar el tesoro.

En esta actividad participan todos los niños de los diferentes PAI para que se conozcan e intercambien experiencias y juegos.

El horario de la actividad es:

-10 a 10.30 horas. Acogida de los participantes y almuerzo.

-10.30 horas. Organización de los equipos, asignación de pruebas

y recorridos.

-10.45 horas. Bienvenida y presentación del Interpai.

-11 a 12.30 horas. Búsqueda del tesoro.

-12.30 horas. Información de los marcapáginas seleccionados y entrega de premios del concurso.

-13.00 horas. Despedida y cierre.

-13 a 13.30 horas. Salida de autobuses a sus respectivos lugares.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES