43 trabajadores del Ayuntamiento que se jubilan este año reciben un homenaje en el día de la patrona de la administración local

El Alcalde les ha entregado una insignia y un escudo del Ayuntamiento en reconocimiento a su servicio público

Cuarenta y tres trabajadores del Ayuntamiento que finalizan este año su trayectoria profesional han protagonizado esta mañana el acto de homenaje que tradicionalmente se organiza en el día de la festividad de Santa Rita, patrona de la Administración Local.

El Salón de Plenos ha acogido el acto, en el que el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha agradecido su dedicación al servicio público y ha hecho entrega, uno a uno, de una insignia y un escudo del Ayuntamiento. 

Esta tradicional cita cuenta con la asistencia de los funcionarios que se jubilan a lo largo de este año o los que, por cualquier circunstancia inesperada e imprevista (invalidez, jubilación voluntaria, etc.), han cesado en su actividad después del acto de Santa Rita celebrado en 2014.

Antes de este homenaje, el Alcalde, junto a los concejales de Seguridad y Recursos Humanos, Bienestar Social, Cultura y Patrimonio, entre otros miembros de la Corporación, y funcionarios municipales, ha asistido a la Misa celebrada en la Capilla de los Vélez de la Catedral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES