Llano de Brujas ofrece un mutitudinario homenaje al atleta Miguel Ángel López

El marchador ganó la Copa de Europa celebrada el pasado domingo en la Gran Vía

Llano de Brujas ha ofrecido esta noche un multitudinario homenaje a su paisano Miguel Ángel López, uno de sus vecinos más queridos y admirados, que el pasado domingo sumó un nuevo triunfo a su imparable carrera al ganar la Copa de Europa, clasificándose para los Juegos Olímpicos de Río. 

La celebración ha tenido lugar en la Plaza de la Iglesia de la pedanía y ha contado con la asistencia del Alcalde, Miguel Ángel Cámara, del Concejal de Cultura, Rafael Gómez, y del vicepresidente de la Junta Municipal, Ángel García.

No es la primera vez que la localidad de Llano de Brujas manifiesta públicamente su cariño por este deportista, a quien le han ofrecido calurosas bienvenidas por sus triunfos cosechados en los últimos tiempos, tanto en los Juegos Olímpicos de Londres, en la Copa de Europa, como en el mundial de Moscú. Hace poco más de un año se celebró otro entrañable acto en el que se descubrió la placa con el que se dio nombre al jardín Miguel Ángel López Nicolás, ubicado frente al CEIP Juan Carlos I, en la calle Poeta Sánchez Bautista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES