'Performance' de UPyD Murcia para mostrar "el trabajo realizado durante cuatro años"

Rubén Juan Serna, junto al actor y miembro del consejo de dirección nacional de la formación magenta, Ignasi Vidal, y el también candidato José Antonio Sotomayor, han protagonizado un acto en la Plaza Cardenal Belluga

Rubén Juan Serna, candidato de Unión Progreso y Democracia a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, afirma que "hemos querido realizar un acto un poco diferente a pocos días para las elecciones municipales", a través de una 'performance' en la que de una manera teatral han mostrado todo el trabajo realizado durante esta legislatura.

Así, con la presencia del actor Ignasi Vidal y afiliados y simpatizantes de UPyD, han querido presentar a los viandantes todas las propuestas, iniciativas, ruegos, preguntas y escritos que la formación magenta ha llevado a cabo en el Consistorio.

"Hemos querido decir de esta manera muy visual que nos lo hemos currado, y que pensamos que ese debe ser el motivo por el que los vecinos del municipio nos vuelvan a prestar su voto el próximo domingo".

"No vendemos humo ni promesas, sino que ponemos en valor todo el trabajo intenso y honesto", explica Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES