José Ballesta: "Nuestro proyecto de ciudad no dejará a ningún murciano fuera"

El candidato del PP a la alcaldía llama al voto de "la renovación, la ilusión y el trabajo por Murcia"

"Frente a los pactos oscuros que traman algunos, nosotros apostamos por un proyecto abierto a todos. No tenemos ataduras y nuestro único compromiso es con los murcianos", subrayó

El candidato a la alcaldía de Murcia por el Partido Popular, José Ballesta, participó hoy en un acto sectorial con mayores del municipio, en el que destacó que "nuestro proyecto de ciudad no dejará a ningún murciano fuera, sea cual sea su edad, condición y manera de pensar".

"Nuestro proyecto es integrador, no excluyente, y queremos sumar a los distintos colectivos que componen la sociedad civil del municipio desde el diálogo, la participación social y el acuerdo. Frente a los pactos oscuros que traman algunos, nosotros apostamos por un proyecto abierto a todos. No tenemos ataduras y nuestro único compromiso es con los murcianos", afirmó el candidato 'popular'..

Asimismo, José Ballesta convocó a los asistentes al acto a "votar este próximo domingo por la renovación, la ilusión y el trabajo por Murcia". "Pedir vuestra confianza es pedir mucho y, por eso, tendremos que dar mucho. Vamos a trabajar sin descanso por el futuro del municipio desde la honestidad y el rigor. Y la generación de empleo será la prioridad de nuestro programa político".

Tarjeta del Mayor

Con respecto a las propuestas dirigidas a las personas mayores, el programa del Partido Popular para el municipio de Murcia recoge un conjunto de medidas específicas. "Nuestro compromiso es potenciar un envejecimiento activo y saludable, que promueva la autonomía personal, la integración y la plena participación, porque los mayores son los pilares de nuestra sociedad y se merecen ese reconocimiento que se han ganado a pulso", recalcó.

En concreto, una de las medidas del programa es la creación de una 'Tarjeta del Mayor' que permita disfrutar de descuentos en comercios o servicios y a la que podrá acceder cualquier persona de 60 años o más o con una discapacidad igual o superior al 33% y que esté empadronada en el municipio, cumpliendo además unos requisitos económicos y de nivel de ingresos. Se podrán incorporar establecimientos de alimentación, belleza, cultura y ocio, deportes y movilidad, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES