El Grupo Socialista acusa a Cámara y al PP de utilizar a los mayores con fines exclusivamente electoralistas

La edil Susana Hernández lamenta la frivolidad con la que el Partido Popular actúa con los mayores a un día de finalizar la campaña electoral

La concejal socialista Susana Hernández tacha el acto de hoy celebrado por el alcalde Cámara, en el Salón de Plenos, con los centros de mayores de "partidista y sectario a un día del final de la campaña electoral".

"Es vergonzoso que el PP utilice a los mayores en su propio beneficio y con fines exclusivamente electoralistas", lamenta Hernández, quien añade que "máxime cuando durante estos años no les ha temblado el pulso a la hora de aplicar copagos en los servicios sociales que presta el Ayuntamiento, en los medicamentos y en recortar injustamente las ayudas a la Dependencia".

"Hacer coincidir el final de la campaña con un acto puramente institucional para usar a los mayores en beneficio propio es absolutamente bochornoso", insiste la edil socialista, quien sigue sin dar crédito a la falta de escrúpulos del PP a la hora de utilizar a las personas de forma tan ruín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES