Fomentando el comercio local

"Al mercado en bici" es la nueva iniciativa que ponen en marcha las plazas de abastos del municipio de Murcia

Las plazas de abastos del municipio de Murcia han puesto en marcha una nueva iniciativa para fomentar el comercio local y el uso de la bicicleta como mejor medio de transporte: "Al mercado en bici". Por cada compra que se haga en los establecimientos de las seis plazas de abastos murcianas los clientes entrarán en el sorteo de más de 40 bicicletas.

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta, el Servicio de Medio Ambiente y la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Plazas de Abastos quieren promover y fomentar el comercio local, al tiempo que fomentan el uso de la bicicleta como un medio de transporte idóneo para ir a hacer la compra.

El sorteo tendrá lugar el próximo 5 de junio, coincidiendo con el Día Internacional del Medio Ambiente. Para participar hay que rellenar las papeletas que se entregan en los establecimientos a la hora de realizar una compra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES