Cambiemos Murcia se concentrará en la Plaza 15M del videojuego Minecraft

Los asistentes podrán construir la Murcia que se imaginan alrededor de una recreación virtual de la Glorieta

La plataforma ciudadana Cambiemos Murcia no se conforma con tomar democráticamente las instituciones, también quiere tomar los mundos virtuales para llevar allí las reivindicaciones y propuestas de la ciudadanía. Con este objetivo ha recreado la plaza del Ayuntamiento de Murcia en el videojuego Minecraft para que puedan concentrase allí todos los ciudadanos que quieran exigir el final de las políticas de recortes de derechos y de venta de los servicios públicos.

En un servidor de Minecraft simpatizantes de la candidatura ciudadana, de la que forman parte activistas de movimientos sociales y vecinales, y miembros de partidos como Izquierda Unida, Equo y Podemos, han recreado la plaza de la Glorieta, en la que está el situado el edificio del Ayuntamiento. Han escogido este lugar para la concentración porque, además de ser la sede de las instituciones municipales que quieren abrir a la ciudadanía, este fue el lugar de la acampada del 15M, hace ya cuatro años.

En la Plaza 15M, como puede leerse en un cartel, se celebrará mañana (jueves 21), a las 18:00 horas, una concentración virtual en la que los asistentes reclamarán sus derechos y podrán presentar sus propuestas para acabar con la situación de emergencia social en la que se encuentra sumido el municipio. Además, como se trata de un videojuego de construcción, podrán dar rienda suelta a su imaginación y diseñar la Murcia que sueñan y en la que quieren vivir.

Minecraft es un videojuego en el que los jugadores pueden realizar construcciones libres mediante cubos tridimensionales. Además, pueden explorar el entorno, recolectar recursos e incluso diseñar objetos con distintas utilidades.

Las instrucciones para conectarse al servidor Minecraft de Cambiemos Murcia se pueden encontrar aquí: http://cambiemosmurcia.org/concentracion-virtual-minecraft/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES