Los Molinos celebra una actividad infantil en torno al cuidado del planeta

De 18 a 20 horas, destinada a niños de 7 a 10 años

El Museo Hidráulico Los Molinos del Río celebra mañana miércoles, con motivo del Día Internacional de los Museos, el taller "¿Cómo quiero mi ciudad? ¿Y mi planeta?".

La sesión tendrá lugar de 18 a 20 horas y está destinada a niños de 7 a 10 años, a fin de despertar en ellos la conciencia acerca del cuidado de nuestro planeta. Partiendo de la idea de que el presente es producto del pasado y responsable del futuro, nuestros niños deben conocer y responsabilizarse de la sostenibilidad de su planeta. Para ello deben conocer los errores cometidos e intentar ponerles remedio. 

Este taller pretende acercar de forma lúdica, divertida y especialmente crítica a la ciencia en general y a las ciencias ambientales en particular, enmarcado en el lema "Museos para una sociedad sostenible" de 2015.

La actividad se inicia con un cuentacuentos de “Fantasmilla” que será el que dará pie a realizar una marioneta partiendo de materiales reutilizables.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES