La Universidad de Murcia destina 8.000 euros para proyectos estudiantiles de asociaciones

La Universidad de Murcia ha publicado una convocatoria, con una dotación de 8.000 euros, de ayudas a asociaciones de la institución para el desarrollo de proyectos estudiantiles durante el presente año.

La convocatoria indica que podrán ser objeto de ayuda las actividades de las asociaciones que tengan por finalidad la realización de actuaciones que sirvan para fortalecer la integración de los estudiantes en todo lo que afecta a la vida universitaria, así como de proyectos solidarios de índole social.

Las ayudas pueden ser solicitadas por las asociaciones universitarias que estén inscritas en el Registro de Asociaciones de la Universidad y que reúnan el resto de requisitos contemplados en la convocatoria.

El impreso de solicitud, que está disponible en la página web http://www.um.es/alumnos/asociaciones y en el tablón oficial de la sede electrónica de la Universidad, se tiene que presentar en el Registro de la misma.

http://www.um.es/alumnos/asociaciones

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES