Vlada Kopnyayeva Subcampeona de España

La deportista del Judo Club Ciudad de Murcia Vlada Kopnyayeva, ha logrado la 2ª plaza en el Cto. de España Cadete celebrado en Jaca

Vlada partía entre las favoritas del peso de -63 kg. pues ocupaba la 3ª posición en el Ranking Nacional Cadete, gracias a una temporada plagada de buenos resultados en el circuito de Copas de España.

La murciana tenía una actuación perfecta hasta llegar a la Final, pues vencía en sus cuatro combates por Ippón (máxima puntuación). Su primera victoria la obtenía frente a una competidora Navarra. Posteriormente vencía a la representante extremeña. En cuartos se deshacía de una de las valencianas y en semifinal, con un espectacular Ippón ganaba a la 2ª del Ranking Nacional, la judoka aragonesa.

En la final se enfrentaba a la líder del Ranking Nacional y se intuía que el combate iba a ser eminentemente táctico. Finalmente, la victoria cayó del lado valenciano por dos sanciones contra una y la murciana se colgaba una merecidísima Plata.

Es de destacar que a Vlada aún le queda una año de cadete, mientras que sus más directas rivales pasan a categoría Junior, por lo que el objetivo para el próximo año, es el asalto al título de Campeona de España.

Además de este resultado, el Judo Club Ciudad de Murcia lograba tres 7ª plazas a cargo de Marcos Sanchez, Guillermo Plaza y Jose Miguel Estévez y una 9ª plaza para Alba Aragón.

Vlada, junto a su entrenador Mario Sierra
Vlada, junto a su entrenador Mario Sierra
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES