Ballesta apuesta por los viveros de empresas en las pedanías para reactivar el empleo

El candidato del PP al Ayuntamiento de Murcia adelanta algunas de las más de 100 medidas del programa del PP dirigidas a generar empleo como exenciones fiscales para empresarios y autónomos

"Vamos a dotar a los emprendedores de las infraestructuras y medios necesarios para que sean ellos quienes generen empleo"

El candidato del PP a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, se ha mostrado partidario de instalar viveros de empresas en las pedanías para reactivar el empleo en el municipio, tras mantener hoy un encuentro con la directiva de AJE Murcia, a quien le ha trasladado su compromiso de dotar a los emprendedores de "las infraestructuras y medios necesarios para que sean ellos quienes generen empleo".

Ballesta ha puesto como ejemplo el CEEIM, instalado en el campus de Espinardo, y ha mostrado su interés por extender este "modelo de éxito" a las pedanías. En su opinión, la generación de empleo es "la mejor política social, el medio de subsistencia de las familias y dota de dignidad a las personas" y, en este sentido, se ha comprometido a poner "los medios, los recursos y la política fiscal para que sean las empresas y los emprendedores quienes generen empleo".

El candidato 'popular' ha explicado que el programa del PP contiene "más de 100 medidas dirigidas a la generación de empleo", y entre ellas, ha señalado una política fiscal con exenciones fiscales vinculadas a la generación de empleo; zonas francas con infraestructuras necesarias para que los jóvenes que quieran iniciar su actividad emprendedora y empresarial durante los primeros años puedan hacerlo, libres de impuestos; o una "oficina única" para todo tipo permisos y autorizaciones del ayuntamiento, así como el expediente único.

En definitiva, "queremos facilitar la situación para que los empresarios puedan salir adelante y ponerles a su disposición, también a los emprendedores, todos los recursos necesarios para generar empleo y dinamizar el municipio de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES